¿Quiénes Somos?

¡Bienvenido a IntegraMédica!

IntegraMédica es parte de una sociedad de inversionistas hondureños y extranjeros, a ésta sociedad pertenecen IntegraMédica en Barrio Abajo, Comayagua la cual cuenta con las áreas de Laboratorio Clínico, Medicina General, Odontología General, Ortodoncia y Centro Radiológica de cabeza y cuello. El laboratorio Clínico IntegraMédica cuenta con toma de muestras en la Plaza Torondón.

 

En nuestras clínicas médicas y odontológicas contamos con elementos únicos en nuestras áreas lo que nos ha permitido brindar una atención de calidad, pero lo más importante es que estamos comprometidos con la salud y con el bienestar de nuestros pacientes y esto se ve reflejado en nuestra atención.

IntegraMédica cuenta además, con una gran respaldo de su calidad en la entrega de resultados de Laboratorio Clínico, esto lo hemos conseguido teniendo equipamiento con tecnología de punta para la realización de todos sus análisis clínicos sumado a nuestra actitud de permanente calidad, desarrollo y capacitación hacia la excelencia en análisis de laboratorio,  lo que nos permite hoy en día contar con la confianza de especialistas de alto renombre en la zona central del país y de todo el distinguido cuerpo médico en general.


Nuestra política de una constante reinversión de utilidades nos permite seguir avanzando para brindarte cada día una mejor atención de salud. Pero lo que le da un sello de atención característico y distingue a IntegraMédica en la calidez y trato humano de todo nuestro personal

Misión

IntegraMédica tiene como misión contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de sus usuarios y pacientes, a través del suministro de ayudas diagnósticas y asistenciales que satisfagan las exigencias de la medicina moderna, proporcionando resultados confiables y oportunos en el área de laboratorio clínico; una atención humana, ética y de alto nivel en Medicina General y Odontología. Proporcionar servicios de salud con el más alto desarrollo profesional y de calidad en cada uno de nuestros servicios y procesos.

Visión

Ser una institución de salud líder en Honduras, en cada una de nuestras áreas, entregando a nuestros pacientes y usuarios servicios de la más alta calidad y tecnología en cada proceso y servicio. Nuestra propuesta de valor es entregar un servicio de excelencia, con calidad y avanzada tecnología única en Comayagua, al alcance y al servicio de todos y todas con calidez y trato humano.

INTEGRAMÉDICA, organización dedicada a la prestación de Servicios de Salud en las áreas de Laboratorio Clínico, Medicina General, Odontología General y Especialidades y Centro Radiológico de Cabeza y Cuello, ha decidido implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO:9001 para mejorar el servicio que presta a sus pacientes y usuarios. La dirección de INTEGRAMÉDICA enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la organización partiendo de pilares básicos como son calidad en la prestación de todos sus servicios; satisfacción del usuario y pacientes; y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de INTEGRAMÉDICA se basa en:

 

•La calidad en la prestación de sus servicios y su mejora continua, son responsabilidad de todos los integrantes de la organización, incluyendo y comenzando por la Dirección y Gerencia.  La calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión de la Calidad, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo. 

•La calidad está orientada hacia la satisfacción de todos nuestros pacientes, usuarios y partes interesadas, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los servicios que prestamos. • La calidad se apoya en la mejora continua de los procesos de la prestación del servicio, y de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental. 

•La calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición. 

•La calidad requiere de la participación y colaboración de todos los miembros de la organización, por lo que esta política debe ser difundida a todo el personal de la organización, para su conocimiento, comprensión e implementación.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo de los mismos, tanto del equipo directivo como de los colaboradores en general.