Laboratorio Clínico

Compromiso de Calidad

En el Laboratorio Clínico de IntegraMédica tenemos como objetivo apoyar a médicos generales y especialistas en el proceso de diagnóstico, tratamiento y control enfermedades, mediante la entrega de resultados confiables, para ello, tus análisis son realizados en equipamiento con la última tecnología disponible en equipamiento de Laboratorio Clínico, lo que nos permite entregarte los resultados mas confiables de la ciudad y de la zona central del país.

IntegraMédica cuenta con una gran respaldo de su calidad en la entrega de resultados de Laboratorio Clínico, esto lo hemos conseguido teniendo equipamiento con tecnología de punta para la realización de todos sus análisis clínicos, sumado a nuestra actitud de permanente calidad, desarrollo y capacitación hacia la excelencia en análisis de laboratorio,  lo que nos permite hoy en día contar con la confianza de especialistas de alto prestigio y trayectoria en la zona central del país y de todo el distinguido cuerpo médico en general.

Nuestro personal es altamente calificado y especializado en cada área. Nuestro personal técnico y administrativo, está en permanente capacitación y mejora, y con una actitud de buen servicio; nuestros Doctores en Microbiología cuentan con estudios de especialización de postgrado obtenidos en universidades  extranjeras de alto prestigio y tradición, lo que nos permite ser un laboratorio con recurso humano altamente calificado y especializado. Es por ello que podemos entregarte el mejor diagnóstico.

Pero lo que nos caracteriza es el trato humano a cada paciente y una permanente actitud de trabajo hacia la excelencia diagnóstica.

Toma de muestra a domicilio

Un servicio mas del Laboratorio Clínico de IntegraMédica

En el Laboratorio Clínico de IntegraMédica se realizan exámenes de las diversas especialidades médicas mediante métodos confiables y respaldados con tecnología de vanguardia, que apoyan el diagnóstico de enfermedades cardiovasculares, hematológicas, tumorales, infecciosas, digestivas, respiratorias, metabólicas, etc.  Con equipo de avanzada tecnología, calidad y eficiencia, con personal profesional, técnico y administrativo con experiencia, entrenado y capacitado en las áreas en que se desempeñan.

 ¿Por qué preferirnos?

· Por el compromiso que tenemos con nuestros usuarios de entregar permanentemente un alto nivel de calidad de servicio, en términos de seguridad, oportunidad en la atención, confiabilidad y confidencialidad de los resultados.

· Porque nuestro equipo de trabajo se capacita y actualiza permanentemente, para el desarrollo y fortalecimiento de habilidades.

· Porque estamos preocupados por otorgar condiciones seguras de trabajo a nuestro personal, mantenemos una constante búsqueda de innovación y mejora de las tecnologías empleadas, renovando en continuamente el equipamiento y la infraestructura.

 

En el Laboratorio Clínico de IntegraMédica trabaja un gran equipo humano, altamente especializado y comprometido en brindar la más alta calidad de servicio. En la actualidad el Laboratorio Clínico IntegraMédica está dirigido y asesorado por profesionales de la Microbiología. El personal de IntegraMédica es sometido a un programa de capacitación continua, tanto interna como externa, lo que ha dado lugar a la formación de un equipo de trabajo de mucho prestigio.

Nuestra razón de ser y el pilar más importante en IntegraMédica son nuestros usuarios . Más allá de las capacidades técnicas para nosotros es importante atender a los pacientes con respeto, ética y amabilidad, de acuerdo a nuestras políticas de calidad y confidencialidad, teniendo siempre presente la confianza depositada por nuestros pacientes.

 

 

Un servicio mas del Laboratorio Clínico de IntegraMédica la toma de muestras de exámenes de laboratorio a domicilio, realizado por profesionales de alto nivel, que le entregarán atención con los mas altos estándares de calidad en un ambiente cálido y seguro, como es su propia casa.

Este servicio se efectúa todos los días, entre las 07:00 y 10:00 am. Previamente, es necesario efectuar una solicitud a los teléfonos 2772-30-54 o al 9816-7740. En caso de urgencia, consulte horario de atención.

· Es importante que al llamar para solicitar hora comunique qué examen le ha solicitado su médico, pues hay algunos que por sus características especiales no pueden ser tomados en el domicilio.

· Su atención es personalizada, nuestro personal lo contactará y coordinará la visita.

· Se solicitará el carnet de identidad / pasaporte y la orden médica al momento de tomarle las muestras.

 

Recomendación 1

Si tu médico te ha indicado el examen de “glucosa”, toma en cuenta que debes tener un ayuno mínimo de 8 horas y máximo de 12 horas, para  que obtengas resultados de utilidad clínica y calidad en diagnóstico.

Recomendación 2

Recuerda siempre que tu  salud es lo mas importante en tu vida, por ello, realízate exámenes preventivos dos veces al año para determinar los niveles de colesterol total, colesterol HDL, colesterol LDL, triglicéridos, urea, glucosa y hemograma. ¡Recuerda que salud es prevenir!.

Recomendación 3

Si te vas a realizar exámenes de laboratorio recuerda que debes tener un ayuno de 10 a 12 horas. Si tienes dudas contáctanos al 2772-3054 y con  mucho gusto te ayudaremos.

¡Solicita tu toma de muestra a domicilio!