¡Bienvenido a IntegraMédica!

IntegraMédica es parte de una sociedad de inversionistas hondureños y extranjeros, a ésta sociedad pertenecen IntegraMédica en Barrio Abajo, Comayagua la cual cuenta con las áreas de Laboratorio Clínico, Medicina General, Odontología General, Ortodoncia y Centro Radiológica de cabeza y cuello. El laboratorio Clínico IntegraMédica cuenta con toma de muestras en la Plaza Torondón.

En nuestras clínicas médicas y odontológicas contamos con elementos únicos en nuestras áreas lo que nos ha permitido brindar una atención de calidad, pero lo más importante es que estamos comprometidos con la salud y con el bienestar de nuestros pacientes y esto se ve reflejado en nuestra atención.

IntegraMédica cuenta además, con una gran respaldo de su calidad en la entrega de resultados de Laboratorio Clínico, esto lo hemos conseguido teniendo equipamiento con tecnología de punta para la realización de todos sus análisis clínicos sumado a nuestra actitud de permanente calidad, desarrollo y capacitación hacia la excelencia en análisis de laboratorio,  lo que nos permite hoy en día contar con la confianza de especialistas de alto renombre en la zona central del país y de todo el distinguido cuerpo médico en general.
Nuestro personal es altamente calificado y especializado en cada área, lo que nos permite contar especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, dos de nuestros Doctores en Microbiología con el grado académico de Máster en Laboratorio Clínico obtenidos en Universidades Chilenas de gran prestigio.
Nuestra política de una constante reinversión de utilidades nos permite seguir avanzando para brindarte cada día una mejor atención de salud.
Pero lo que le da un sello de atención característico y distingue a IntegraMédica en la calidez y trato humano de todo nuestro personal!

Misión

IntegraMédica tiene como misión contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de sus usuarios y pacientes, a través del suministro de ayudas diagnósticas y asistenciales que satisfagan las exigencias de la medicina moderna, proporcionando resultados confiables y oportunos en el área de laboratorio clínico; una atención humana, ética y de alto nivel en Medicina General y Odontología.

Proporcionar servicios de salud con el más alto desarrollo profesional y de calidad en cada uno de nuestros servicios y procesos.

Visión

Ser una institución de salud líder en Honduras, en cada una de nuestras áreas, entregando a nuestros pacientes y usuarios servicios de la más alta calidad y tecnología en cada proceso y servicio.

Nuestra propuesta de valor es entregar un servicio de excelencia, con calidad y avanzada tecnología única en Comayagua, al alcance y al servicio de todos y todas con calidez y trato humano.